fbpx

¿Qué es el Aula Errante?


Aula Errante es una instancia de construcción colectiva de conocimientos. A través de este espacio nos adentraremos en distintos temas históricos, políticos, culturales y económicos que conforman el telón de fondo de los destinos que visitamos en nuestros viajes



Se llevarán a cabo en distintos espacios – centros culturales, museos, plazas, etc. – de acuerdo con nuestro espíritu itinerante

Las Aulas serán impartidas por especialistas en la temática, de modo que podremos compartir, discutir y aprender con ellos.

Las temáticas conjugarán historia, arte, literatura política, botánica, biología, entre muchas otras.

Un antes, un durante y un después


Estas páginas ofrecen una breve introducción para interiorizarse con la propuesta antes de llegar al destino, permitiendo hacerse una idea de lo que veremos allí, aprender más y hacer más valioso el intercambio con quienes nos encontremos. Durante el viaje, servirán como guía para seguir el “relato” trazado.
Pero no sólo se apunta al antes y al durante la ruta: también deseamos sembrar inquietudes que germinen después de volver a casa, e inviten a seguir investigando sobre estos temas y sobre los lugares recorridos. Un legado que vaya más allá de la experiencia concreta del viaje.